Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es
1
1

Noticias

Sala de prensa

Noticias
(página 6 de 6) << 1 2 3 4 5 6
Las puertas del mercado asiático para las exportaciones de productos españoles están cada vez más abiertas. Muestra de ello es la visita de una delegación de integrantes de la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Garantía del Gobierno de China que estos días visita las empresas cárnicas más importantes de nuestro país.
La empresa Palacios Alimentación se adelanta en el mercado de pizzas frescas con el lanzamiento de las Pizzas con Masa Fina, convirtiéndose así en la primera empresa en España que fabrica dicho producto.
El Grupo Palacios Alimentación recibió ayer, de manos del presidente de La Rioja, Pedro Sanz, las certificaciones de calidad 'BRC' e 'IFS'. Así, esta compañía se convierte en la primera empresa cárnica en La Rioja en obtener este reconocimiento, que garantiza la calidad de todos los alimentos durante su elaboración para que lleguen al consumidor en las mejores condiciones higiénico-sanitarias posibles.
Pedro Sanz visita junto con el Presidente de Carrefour las instalaciones de Palacios Alimentación.

Palacios Alimentación, S.A., empresa familiar ubicada en Albelda de Iregua, ha acogido la visita del Presidente de Carrefour en España, Rafael Arias Salgado, junto con la del Presidente del Gobierno de la Rioja, Pedro Sanz, como fruto de la relación comercial que ambas empresas mantienen como fabricante y distribuidor
La consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo, visitó ayer las instalaciones de la empresa Palacios, con más de 550 empleados, donde participó en la entrega de la certificación de calidad ambiental ISO 14001 a esta empresa familiar, ubicada en Albelda de Iregua, que próximamente creará un nueva planta de fabricación en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Miami.
(página 6 de 6) << 1 2 3 4 5 6
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos