Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es
1
1

Tortillas refrigeradas

Productos

Tortillas

Te presentamos nuestra gama de tortillas refrigeradas, una amplia gama con diferentes formatos y sabores que harán las delicias de todos los comensales. Gracias a todos los años de experiencia y a una continua investigación, hemos conseguido elaborar una tortilla refrigerada que conserva todas sus propiedades intactas con el sabor de la más cuidada materia prima y la textura más jugosa.

Tortillas receta casera Palacios; elaboradas con los mejores ingredientes, huevo campero de gallinas en libertad, patatas y cebollas seleccionadas y aceite de oliva virgen extra, sin colorantes.
Ver más
Tortilla de patata con cebolla elaborada con huevos camperos y productos seleccionados . ¡Disfruta de su frescura y jugosidad! Se dispone de formato en barqueta y flexible.
Ver más
La tortilla clásica, la de toda la vida, ideal para poder degustar en cualquier momento. Elaborada con ingredientes naturales. Calentar y servir. Formato redondo.
Ver más
Palacios te presenta la nueva tortilla fresca. Más jugosa, más casera, más tortilla. Con y sin cebolla y un formato que te da más, 600 gramos. Descubre una nueva tortilla refrigerada, sin gluten y sin lactosa.
Ver más
Siempre apunto y dispuesta para preparar un exquisito bocadillo o como aperitivo, en pocos minutos. Calentar y servir. Formato redondo.
Ver más
Rellenas: Una receta clásica con diferentes sabores, chorizo o jamón yorck. Disfruta de una tortilla realmente jugosa.
Ver más
Pasteurizadas: Tortillas elaboradas con todo el sabor y jugosidad de la tortilla casera, manteniendo todas sus cualidades del primer al último dia de su vida útil.
Ver más
Dentro de nuestra amplia gama de productos, en Palacios disponemos de varias opciones para los amantes de los alimentos ecológicos y veganos
Ver más
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos