Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es
1
1

Noticias

Sala de prensa

Noticias
(página 4 de 6) << 1 2 3 4 5 6 >>
El próximo 3 de marzo comienza la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas en Japón, Foodex Japan 2015. Palacios Alimentación estará presente en esta Feria que celebra en la presente edición su 40º Aniversario.
Desde su creación, Palacios Alimentación se ha ido adaptando a un entorno cada vez más competitivo y global acercando su buen hacer en la elaboración del producto estrella, el chorizo sarta, y diversificando su actividad hacia otras áreas de alimentación como la pastelería, las pizzas refrigeradas y congeladas, las tortillas, los platos preparados.
El Grupo Empresarial PALACIOS ALIMENTACIÓN estamos presentes en la Feria Gulfood 2015 en Dubai (Emiratos Árabes). Esta feria está dedicada a la alimentación es un gran escaparate para las marcas a nivel mundial.
La constante apuesta de Palacios Alimentación por la innovación y por la calidad ha sido recompensada con la obtención del prestigioso sello de calidad Sabor del Año 2015, que otorgan los consumidores y que es avalado por Monadia, empresa especializada en la evaluación de productos de consumo.
Los próximos 17 y 18 de noviembre, Palacios Alimentación estará presente en la PLMA Chicago (Private Label Manufacturers Association), la Feria de marca blanca más importante de Estados Unidos.
A partir del próximo 19 de octubre y hasta el día 23, Palacios Alimentación estará presente en la mayor feria de la innovación alimentaria a nivel mundial, SIAL 2014 que congrega en París a profesionales del sector alimentario con más de 6.300 expositores de 200 países distintos y una cifra récord de visitantes, unos 150.000.
Del 3 al 5 de junio tuvo lugar Alimentaria México, el salón internacional de alimentos y bebidas organizado por Alimentaria Exhibitions y EJ Krause. El Grupo Palacios Alimentación fue una de las empresas españolas que asistieron con el objetivo de consolidad su actividad en el país y mantener el acceso al mercado centroamericano, uno de los destinos más importantes de las exportaciones agroalimentarias de España.
El Grupo Palacios Alimentación ha escalado posiciones en el ranking de Iberinform, que establece cuáles son las 5.000 mayores compañías españolas según su volumen de facturación.
Palacios Alimentación ha cerrado una alianza estratégica con la compañía FINDUS (www.findus.es).

Esta alianza supone una especialización de cada compañía en lo que sabe hacer. FINDUS, asume la gestión comercial del negocio de pizzas congeladas, que con su marca muy reconocida en el mundo del congelado, será un éxito. Palacios, se encargará de la gestión industrial del negocio en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Palacios y Granderroble fusionan sus negocios de pastelería y se convierten en el primer grupo español de postres de pastelería.

La empresa DELIDOR , perteneciente al GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN, ha firmado un acuerdo con INDUSTRIAS GRANDERROBLE por el que fusionan sus negocios comunes y se consolidan como el mayor grupo industrial español de pastelería.
(página 4 de 6) << 1 2 3 4 5 6 >>
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos