
Los días 4 y 5 de noviembre, participaremos en PRIVEL 2026, la feria especializada en la marca de distribuidor que reúne en IFEMA Madrid a fabricantes, retailers y profesionales del sector.
Ponemos nuestra experiencia como fabricantes al servicio de la distribución, con una propuesta que abarca cuatro categorías clave: pizzas, tortillas, chorizo y platos preparados. Una oferta con diferentes productos, sabores y formatos para responder a las necesidades del mercado y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
Durante la feria, queremos compartir nuestra experiencia, dar a conocer nuestra variedad de productos y encontrarnos con profesionales del sector para seguir explorando nuevas oportunidades de colaboración.
¡Visítanos en el stand 12B11! Si quieres concertar una cita, ponte en contacto con nosotros.