Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es

Palacios Alimentación apuesta por la masa con el lanzamiento de las nuevas pizzas masa fina.

Noticias

La empresa Palacios Alimentación se adelanta en el mercado de pizzas frescas con el lanzamiento de las Pizzas con Masa Fina, convirtiéndose así en la primera empresa en España que fabrica dicho producto.

La decisión adoptada por el Grupo Palacios está apoyada en un estudio realizado con consumidores de varias ciudades españolas, en la que se ha concluido que las demandas fundamentales pasan por mejoras en la masa y por añadir más sabor. Palacios aprovecha el lanzamiento de la masa fina para mejorar su receta añadiendo más ingredientes. La nuevas Pizzas frescas Palacios Masa Fina tendrán alrededor de un 10% menos de masa y 10% más de ingredientes.

Las Nuevas Pizzas estarán disponibles en las estanterías de libre servicio a partir de la segunda quincena del mes de marzo, en formato grande y con seis variedades, Jamón, Bacon y Queso, Atún y Bacon, 4 Quesos, Vegetal, Chorizo y Hawaiana, con un packaging renovado y un diseño más atractivo. Con este lanzamiento, Palacios pretende revitalizar las ventas de la categoría y fortalecer su segundo puesto en cuota de participación.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98