Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es

Grupo Palacios adquiere una participación mayoritaria en Rhokett Ltd, productor de postres refrigerados premium con sede en el Reino Unido

Noticias

Grupo Palacios adquiere una participación mayoritaria en Rhokett Ltd,  productor de postres refrigerados premium con sede en el Reino Unido

Grupo Palacios ha adquirido una participación mayoritaria en Rhokett Ltd., fabricante de postres refrigerados premium con sede en Kent. Con esta adquisición, el Grupo Palacios amplía una de sus principales unidades de negocio, los postres refrigerados, consolidando su posición en el mercado de Reino Unido y reforzando su posición de liderazgo en el espacio de postres refrigerados en Europa.

Rhokett fue fundada en 2002 por el chef con estrella Michelin Gary Rhodes OBE, Martin Dockett y Peter Le Voir. Rhokett es una marca respetada en la industria alimentaria, que ofrece una amplia gama de postres acabados a mano de gran sabor que llevan al hogar productos de calidad de restaurante.

La empresa tiene una larga relación con importantes y reconocidos clientes minoristas, así como del sector de la restauración. Además, es reconocida por sus sólidas capacidades internas de I + D y ha invertido en tres instalaciones de producción de vanguardia en Cranbrook y Hawkhurst en Kent.

Según Pedro Domínguez, Consejero Delegado de Grupo Empresarial Palacios Alimentación, “esta adquisición está alineada con nuestros objetivos estratégicos y nuestra actividad continuada de M&A, y permitirá internacionalizar el Grupo Palacios en uno de nuestros mercados objetivo como es Reino Unido, lo que nos permitirá seguir enfocando y creciendo en pastelería, uno de nuestros negocios principales”.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos