Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es
1
1

Noticias

Sala de prensa

Noticias
(página 5 de 6) << 1 2 3 4 5 6 >>
La empresa de alimentación Palacios, con sede en la localidad riojana de Albelda de Iregua, y el club cántabro Real Racing Club han llegado a un acuerdo para el patrocinio durante dos temporadas 2010-2011 y 2011-2012 del equipo del Sardinero, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores.
La empresa albeldense Palacios Alimentación anunció ayer la unificación de su estructura de negocio con la entidad navarra Cárnicas Floristán, fabricante líder en el mercado de varios productos refrigerados, como la tortilla, migas o chistorra.
Palacios Alimentación sigue aumentando su número de referencias en el mercado refrigerado y, así, acaba de presentar una completa gama de platos preparados bajola también nueva marca MrBox. Disponible desde el pasado mes de febrero, la enseña estáintegrada por recetas de pasta italiana, arroces y platos de estilo oriental en un original envase de cartón, al más puro estilo takeaway.
La firma de capital riesgo Proa Capital, surgida en el año 2007, ha consumado la primera operación de su historia con la adquisición del Grupo Palacios, una de las compañías de referencia del sector alimentario español.
23.610 jóvenes de doce países han participado en la sexta Olimpiada Solidaria del Estudio, una iniciativa organizada por la ONG riojana Coopera. La actividad se desarrolló entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre y ha permitido la recaudación de 252.069 euros, que se destinarán a cuatro proyectos de cooperación.
Palacios Alimentación participa en la misión comercial en Marruecos promovida por el Gobierno de La Rioja, la Cámara y la FER en busca de oportunidades de negocio
Onda Cero La Rioja entrega mañana los galardones de los Premios Onda Cero, que en está ocasión han recaído en la empresa 'Palacios Alimentación', en la categoría empresarial; Rafael Azcona, a título póstumo, en la categoría cultural; y el Centro de Entrenamiento para pelotaris 'Titín III', en la categoría deportiva.
Las puertas del mercado asiático para las exportaciones de productos españoles están cada vez más abiertas. Muestra de ello es la visita de una delegación de integrantes de la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Garantía del Gobierno de China que estos días visita las empresas cárnicas más importantes de nuestro país.
La empresa Palacios Alimentación se adelanta en el mercado de pizzas frescas con el lanzamiento de las Pizzas con Masa Fina, convirtiéndose así en la primera empresa en España que fabrica dicho producto.
El Grupo Palacios Alimentación recibió ayer, de manos del presidente de La Rioja, Pedro Sanz, las certificaciones de calidad 'BRC' e 'IFS'. Así, esta compañía se convierte en la primera empresa cárnica en La Rioja en obtener este reconocimiento, que garantiza la calidad de todos los alimentos durante su elaboración para que lleguen al consumidor en las mejores condiciones higiénico-sanitarias posibles.
(página 5 de 6) << 1 2 3 4 5 6 >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos