Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es
1
1

Pizzas refrigeradas

Productos

Pizzas frescas

En el año 2000 comenzamos nuestra andadura como fabricantes de pizzas refrigeradas, siendo actualmente el 2º fabricante de España con una gran capacidad de producción. Nuestras pizzas están elaboradas con las mejores materias primas, certificadas por los más altos estándares de calidad y pensadas para satisfacer las necesidades de la sociedad actual y los nuevos momentos de consumo.

Nuestro expertise como fabricantes de pizzas refrigeradas se refleja en la gran variedad de opciones que te ofrecemos en formato estándar. Atendemos cualquier demanda que necesites y buena prueba de ello es nuestra amplia oferta de recetas tanto clásicas como revolucionarias para adaptarnos a todos los gustos y consumidores. Todas ellas en formato de 27 cm, base redonda de masa fina cocida al horno de piedra con varias salsas.
Ver más
El formato más grande en masa redonda, 32 cm de base ideal para momentos de consumo de varias personas. Cuatro recetas con base tomate y barbacoa.
Ver más
La pizza para los más prácticos, la mejor textura sin depender del horno. En sólo 4 minutos en el microondas tendrás las recetas más demandadas.
Ver más
Nuestro portafolio de productos se caracteriza por la variedad de opciones que ofrecemos y por nuestro compromiso con los clientes. Por ello disponemos de una gama de pizza SIN LACTOSA; para adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores. Base redonda de masa fina cocida al horno de piedra. Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos