Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es

I+D+i

Innovación y Calidad

i+d+i

En Grupo Palacios trabajamos para mejorar día a día. Buscamos adelantarnos a las necesidades del mercado y adaptar nuestros productos al consumidor.

Investigación

En Grupo Palacios, además de contar con nuestros propios investigadores, mantenemos acuerdos con universidades y fundaciones. Constantemente estamos buscando aquellos procesos, sistemas y productos que se adaptan a las necesidades del mercado y de la industria.

Desarrollo e innovación

En Grupo Palacios pensamos que es necesario mejorar día a día. Para nosotros no es suficiente lanzar nuevos productos o implantar sistemas de producción de vanguardia. Por esta razón, tratamos de mejorar constantemente los productos que tenemos en el mercado, para, de esta manera, diferenciarnos de la competencia: nuevas recetas, ingredientes que mejoren nuestros productos, nuevos envases, adaptación a los distintos mercados y gustos… En definitiva, buscamos aquello que el consumidor nos demanda: calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos