EN 
FR 
PT 
DE 
ES-MX 
Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es

Normas de uso de redes sociales

El objetivo de la creación y mantenimiento de esta página es el intercambio de información cumpliendo en todo caso unas reglas de respeto para todos los usuarios.

Las redes sociales son instrumentos abiertos y por su propia naturaleza no es lógico realizar restricciones al flujo de comentarios, post, imágenes etc… Por tanto, debemos matizar como premisa principal que el contenido aportado por los usuarios es de exclusiva responsabilidad de éstos. No nos podemos hacer responsables de las opiniones de que los usuarios publiquen así como de la veracidad y exactitud de los contenidos por ellos subidos.

Así mismo, recalcamos que las redes sociales son propiedad de cada proveedor; nosotros hacemos uso de ellas como cualquier otro usuario. Estableceremos los perfiles de confidencialidad y normas de uso que nos sean posibles pero siempre desde un punto de vista de usuario.

A continuación desarrollamos una serie de pautas que sin duda nos ayudarán a todos a hacer un buen uso y disfrutar de estas herramientas:

  1. Las redes sociales son públicas y por tanto el usuario debe asumir que el contenido que publique podrá ser visto por otros usuarios con las restricciones que él mismo determine en sus perfiles de privacidad así como los que la propia herramienta haya incorporado.
  2. Todas las opiniones, comentarios, noticias que el usuario publique deben contribuir al principio general de intercambio de información. En ningún caso se permitirá crear polémica o descalificaciones a terceros. Si alguna de estas situaciones se diera, nos reservamos el derecho de eliminar la entrada de nuestro perfil. Así mismo, eliminaremos cualquier tipo de información que consideremos ilegal o que pueda ocasionar daños tanto a nosotros como al resto de usuarios.
  3. No está permitido utilizar este perfil para actividades mercantiles, promociones profesionales o publicidad en general.
  4. Si el usuario publica material propio, bien sean fotografías, textos, etc… debe ser consciente que, por el mero hecho de subir el material a nuestro perfil, se nos está otorgando autorización para hacer uso de dicho material. Recordamos que, dadas las características de las redes sociales, además de nosotros, podría acceder a este material cualquier otro usuario. Por nuestra parte nos comprometemos a citar al autor del material en los posibles usos posteriores que le demos.
  5. Los logotipos, información corporativa y contenidos en general publicados por nosotros son de nuestra titularidad y por tanto nos reservamos los derechos de propiedad intelectual e industrial. El usuario deberá respetar estos principios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.:  (+34) 902 ...  ver teléfonoFax:  (+34) 941...  ver faxFax Pedidos:  (+34) 941...  ver fax de pedidos