Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es

Palacios de primera división

Noticias

La empresa de alimentación Palacios, con sede en la localidad riojana de Albelda de Iregua, y el club cántabro Real Racing Club han llegado a un acuerdo para el patrocinio durante dos temporadas 2010-2011 y 2011-2012 del equipo del Sardinero, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores.

La firma del acuerdo tuvo lugar la mañana del 21 de octubre en El Sardinero, en el transcurso de un acto en el que el Presidente del Racing, Francisco Pernía, y el Director General de Palacios, Pedro Domínguez, han presentado la nueva equipación. El Real Racing Club, que data de 1913, es uno de los clubes históricos del balompié español y una de las entidades futbolísticas pioneras en nuestro país. En la actualidad, el Racing vive uno de los mejores momentos de su historia con la reciente participación en la Copa de la UEFA.

Por otro, Palacios también es líder en la producción de chorizo, platos preparados, pizzas y pastelería, con 140 millones de euros de facturación en el 2009 y con una plantilla media de 500 empleados.

El patrocinio refleja el compromiso del Grupo Palacios con el mundo del deporte y la vida saludable y tiene como objetivo reforzar la notoriedad de la marca “Palacios“ y compartir los valores asociados al deporte en general y al Real Racing Club en particular. No se trata sólo de una propuesta de patrocinio sino de una apuesta de dos entidades para seguir creciendo juntos.

Con este acuerdo, Palacios se asegura la difusión de su marca en el mediático mundo del fútbol y qué mejor manera de hacerlo que a través del primer equipo en la liga española en lucir este tipo de publicidad, ya que fue el equipo cantabro quien en 1981 utilizo por primera vez este recurso publicitario.

El estreno se hizo efectivo el sábado, 23 de Octubre, en el partido que disputaron el Racing y el Real Madrid en la capital de España, coincidiendo con el aniversario del primer partido retransmitido en televisión el 24 de Octubre de 1954.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98