Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es

Palacios Alimentación supera la auditoría para seguir exportando a Estados Unidos

Noticias

El pasado mes de octubre, varios auditores de Food Safety and Inspection Service de Estados Unidos visitaron las instalaciones de Palacios Alimentación en Albelda de Iregua con el fin de asegurarse de que la empresa especialista en elaborar chorizos 100% naturales cumple los estándares de calidad exigidos por EEUU para poder exportar productos cárnicos.

El director general de Salud Pública y Consumo, Juan Ramón Rábade, y el jefe de servicio de Inspección y Consumo, arlos Felices, fueron los encargados de informar a la directora de Calidad de Palacios, Cristina Díez, de que Palacios Alimentación podrá seguir exportando sus productos a Estados Unidos, “lo que da idea del nivel de excelencia con que el que trabaja esta empresa”, subrayó Rábade en la reunión.

Puedes leer toda la noticia en este enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos