Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es

Palacios, ahora también en recetas de pasta y arroz

Noticias

Palacios Alimentación sigue aumentando su número de referencias en el mercado refrigerado y, así, acaba de presentar una completa gama de platos preparados bajola también nueva marca MrBox. Disponible desde el pasado mes de febrero, la enseña estáintegrada por recetas de pasta italiana, arroces y platos de estilo oriental en un original envase de cartón, al más puro estilo takeaway.

De momento, ‘MrBox’se encuentra disponible en las recetas de risottoal funghio al queso con calabacín, noodlescon gambas y una última de fusillia la carbonara de pera, aunque previsiblemente sumarátambién platos con base de arroz al estilo mediterráneo.

Este lanzamiento se suma a las últimas iniciativas de Palacios dentro del mercado refrigerado, pilar de sus futuros crecimientos, que le llevaron a sellar alianzas con la fabricante de tortillas, migas y chistorra Cárnicas Floristány con el líder avícola Sada para la fabricación. En la primera, la riojana tomóuna participación mayoritaria para crear la nuevaTortillas Palacios, mientras que Sada le produce una amplia gama de asados de pollo, bajo marca propia Palacios.

Además de con sus ya clásicas pizzas, Palacios cuenta también con otros platos preparados base de recetas de verdura, carne o pescado, tales como albóndigas, guisantes con jamón o chipirones en tinta con arroz

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98