Grupo Palacioswww.palacios-grupo.es

Los chorizos Palacios cumplen las recomendaciones de la OCU ya que son 100% naturales

Noticias

Un reciente estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios, en el que se han analizado 48 productos cárnicos, pide que se revisen a la baja las cantidades de nitratos y nitritos permitidos como aditivos alimentarios. Aunque los niveles que se usan ya son seguros, los análisis demuestran que en la mayoría de los casos no son necesarios. Así mismo, la OCU solicita a los fabricantes que hagan lo posible por mejorar los procesos de producción evitando aditivos innecesarios y potencialmente peligrosos para la salud.

Desde la fundación de Palacios nuestra voluntad ha sido ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. Por eso, todos nuestros chorizos son elaborados sólo con 4 ingredientes: carne de cerdo, pimentón, sal y ajo. No contienen conservantes (es decir, ninitratos ni nitritos) ni colorantes, tampoco gluten ni lactosa, lo que les da una calidad y sabor únicos.

Estamos orgullosos de afirmar que nuestros chorizos son 100% naturales y que cumplimos las recomendaciones de la OCU.

Puedes leer aquí los resultados del estudio de la OCU: http://bit.ly/2zggMAP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos